Saltar al contenido

Velocifero Mad el Scooter Eléctrico con Mejor Diseño

scooter electrico velocifero mad

Con un diseño italiano de líneas muy marcadas, el scooter eléctrico Velocifero Mad es una joya para la ciudad y el campo. A medio camino entre una moto y un patinete, este potente scooter eléctrico de «brutal» diseño urban extravagante tipo out-road, no dejará indiferente a nadie. ⚡

Diseñado para ir cómodamente por el centro de la ciudad sin sacrificar tu bolsillo o andar por el monte con su doble suspensión, este patinete eléctrico de 1600w de potencia, es el diseño más original de 2024.

Características del Velocifero Mad España 2024

Estas son las principales características que ofrece el Velocifero scooter que analizamos:

  • Motor de 1600W o 2000W
  • Batería de litio de 48V de calidad.
  • Manillar plegable
  • Frenos de disco delante y detrás
  • Doble suspensión: delantera y trasera
  • Asiento desmontable
  • Ruedas de aleación con neumáticos todo terreno
  • 48 kilos de peso (batería incluida)
  • Incluye herramientas para mantenimiento
  • Marcador digital
  • Velocidad 50 km/h
🚩OFERTA🚩 DEL 9% HOY
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie Z...
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1300 W (nominal 800 W) y 48 V para superar pendientes de hasta el 15 %....
  • Con la tecnología de suspensión SXƧ desaparecen los obstáculos. Tracción trasera y ruedas Off Road de 10.5" para superar...
  • Pantalla táctil con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante, temperatura...
  • Protección frente al agua IPX4 y estructura de aleación de aluminio para que nada te pare.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
ZWHEEL ZRINO Duo | Patinete Eléctrico Adultos...
  • 【HOMOLGADO DGT & INTERMITENTES】El patinete electrico para adultos ZRino Duo cumple con la homologación exigida por la...
  • 【REGENERACIÓN AL FRENAR = MÁXIMA AUTONOMÍA】Una batería de 12.5Ah con celdas de alto rendimiento (HPB) y el sistema de...
  • 【CUÁDRUPLE SUSPENSIÓN HÍBRIDA - DELANTERA Y TRASERA】La cuádruple suspensión hidráulica y de muelles (híbrida) en...
  • 【PANTALLA MUTLIFUNCIONAL COMPLETA】Olvídate de las pantallas pequeñas de otros patinetes, en ZWHEEL hemos incluído una...
  • 【GARANTÍA 5 AÑOS】¿Problemas con el patinete? En ZWHEEL somos la primera marca en España en ofrecer 5 años de...
iScooter Patinete Electrico - 10'' Neumático...
  • 🛴 Súper rendimiento: el cuerpo de aleación de aluminio del scooter eléctrico iX4 y el motor con una potencia máxima de...
  • 🛴Control de aplicación inteligente único: el patinete electrico iX4 recientemente actualizado tiene más control de...
  • 🛴 Diseño de nivelación conveniente: el diseño de bloqueo plegable del cuerpo del patinete electrico hace que sea...
  • 🛴 Pantalla LCD y detección automática de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, velocidad de...
  • 🛴 Conducción segura: hay tres modos de velocidad para satisfacer sus diferentes necesidades: modo principiante, modo...

Por qué comprar el Velocifero Mad 1600w – 2000w

El uso de scooter eléctricos en la ciudad es cada vez más habitual, pero este modelos se sale de convencionalismos, es un scooter todo terreno eléctrico o de tipo out-road. El Velocifero Mad 1600w es una de las mejores opciones si estás buscando un modelo de altas prestaciones a buen precio.

Estas son las razones por las que creemos que es una buena compra:

  • Autonomía. La batería 12 ah permite circular al velocifero scooter por la ciudad más de 30 kilómetros con una sola carga, dependiendo del terreno por el que vayamos. Podrás ir de un lado a otro sin preocuparte por si alguna vez te vas a quedar inmóvil.
  • Velocidad de carga. Siguiendo con la batería 12 ah, el Velocifero Mad se carga completamente en un período de entre 5 y 7 horas. Puedes ponerlo a cargar por la noche y tenerlo listo para funcionar cuando te levantes por la mañana.
  • Ruedas de gran tamaño. La estabilidad de este scooter está garantizada en parte por el grosor que tienen sus ruedas. Además están equipadas con tacos, por lo que podrás circular por zonas que no estén asfaltadas o terrenos difíciles sin problemas. Y se hinchan igual que las de un coche, porque las válvulas que tiene son exactamente iguales. Puedes acercarte a la gasolinera y comprobar la presión.
  • Ligero. El scooter completo, con batería y todo, pesa menos de 50 kilos. Lo que lo convierte en uno de los más ligeros que puedes encontrar dentro de su categoría. Sin que esto suponga un inconveniente a la resistencia.
  • Faros dobles. Cuando enciendes las luces delanteras del Velocífero España no tendrás problemas para que te vean. Su doble óptica garantiza una mayor seguridad cuando circulas de noche.
  • Gran resistencia. La estructura reforzada fabricada en acero de altísima resistencia el Velocifero Mad es capaz de cargar hasta 140 kilos de peso. No importa cómo seas, podrás subirte y disfrutar de la experiencia de montar en scooter.

Principal handicap del patinete eléctrico velocifero

Algún punto no tan positivo:

  • El único punto negativo que encontramos es su peso de 48kg. Puede resultar pesado a la hora de levantarlo para guardarlo.
  • Muchos usuarios tienen problemas para encontrar recambios, por suerte hay webs donde se pueden encontrar buenas ofertas.

Ofertas del Scooter eléctrico Velocifero Mad 1600W 48V y Velocifero Mad 3000W. ¡Superiores!

Si ya sabes qué modelo de velocifero mad comprar, aquí tienes las mejores ofertes del velocifero mad 48 volt 1600w, 1900W, 2000W, y 3000W, a precio irrepetibles comparado con otros modelos de similares características:

Qué más destacar de este scooter eléctrico

velocifero mad electrico

Una de las cosas que más nos sorprenden de el velocifero scooter 2000w es su potencia. El motor de 1600W unido a su batería de litio lo convierte en un modelo excepcional.

También importa la facilidad de uso. Desde le manillar se puede controlar el acelerador y los frenos. Y decimos frenos, en plural, porque está equipado con un sistema doble de frenado, delante y detrás, que garantiza el control en cualquier caso.

De todos los scooter eléctricos que hay en el mercado, el Scooter Mad es el que más peso soporta. 140 kilos es una persona bastante grande, y puede conducirla sin ningún inconveniente.

Incorpora un novedoso sistema de amortiguación, traseros y delanteros, capaces de hacer placentero el desplazamiento por casi cualquier tipo de terreno.  Dotan al conjunto de una gran versatilidad para moverse por todo tipo de terrenos.

La estructura del velocifero scooter es ligera y se puede plegar y desmontar para no ocupar espacio. Puedes subir tu scooter a casa y guardarlo en el armario. O cargarlo en el maletero y llevártelo de viaje a donde quieras. Fabricada en acero tensionado, cumple con las exigencias de diseño para el marcado CE.

En resumen, estamos seguros de que el Velocifero Mad es la mejor opción de compra de entre todos los patinetes eléctricos de su categoría. Tanto por todas estas prestaciones como por su precio.

Conclusiones sobre el Velocifero Mad mad 48 volt 1600w y superiores

Elegir un buen scooter es una decisión importante. Se trata de una inversión que esperas que dure mucho tiempo. Por eso, después de analizar este modelo y ver su relación calidad-precio, consideramos que el Velocifero Mad es la mejor opción de compra si buscas un scooter de alto redimiento, todo terreno y diseño vanguardista.

El provocativo diseño de este scooter eléctrico no sacrifica para nada su comodidad y forma ergonómica, sin duda la mejor opción del 2024 para la gente cool, que busca alto rendimiento y calidad.

Te dejamos la mejor oferta para que no tengas que ir de un lado a otro de la ciudad andando para comprar tu Velocifero Mad. No tendrás que sacrificar ni un euro de más tu bolsillo ni contaminar el planeta. Este scooter eléctrico es ecológico y no produce emisiones que dañen el medio ambiente.

¿A qué esperas? Date prisa y hazte con este sensacional vehículo eléctrico. El Velocifero Mad es una opción de compra recomendada tanto por nosotros como por quienes ya están montando en uno. ¡No esperes a que te lo cuenten y cómpralo ya con la mejor oferta disponible en todas las tiendas online.!

Compra tu patinete eléctrico 2000W Velocifero barato con la Mejor Oferta

¡Ya está en Stock del Velocifero Mad! Mira esta gran oferta del modelo que tiene 2000 W de potencia capaz de volar hasta los 50km/h. ¡Aprovéchate que se agotan rápidamente!

Tbest Ebike Throttle, Acelerador de Scooter 12V 99V...
  • [Pantalla de Voltaje Digital] puede hacer que la pantalla de voltaje digital sea en tiempo real, intuitiva y conveniente, y...
  • [Pantalla de Voltaje Digital] puede hacer que la pantalla de voltaje digital sea en tiempo real, intuitiva y conveniente, y...
  • [Pantalla de Voltaje Digital] puede hacer que la pantalla de voltaje digital sea en tiempo real, intuitiva y conveniente, y...
  • [Pantalla de Voltaje Digital] puede hacer que la pantalla de voltaje digital sea en tiempo real, intuitiva y conveniente, y...
  • [reemplazo para] El Scooter Throttle es compatible con la mayoría de las icletas eléctricas con un manillar de 22.5 mm.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Velocifero Mad
Product Name
Velocifero Mad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Me encanta este velocifero su diseño es genial lo quiero pero aka en chile no lo an traído aún .

Responder

Soy de colombia y busco la scooter mad 1600 o la mad 800

Donde la puedo conseguir en colombia, debe ser traida de exterior

Responder

Hola Sergio, por el momento solo trabajamos con Amazon España y EE.UU. Un saludo

Responder

Me gustaria adquirir una.

Soy de colombia, sur america

Con la carga no habria problema????

Que hago para comprarla

Responder

En Bogotá hay un hombre que los trae, está ubicado en la Caracas con 7 u octava, en una esquina al frente de la Caracas por el costado occidental, una puerta pequeña con vidrio, ahí compre el mío hace ya un Tiempo. El hombre importa maquinaria y entre eso trae estos scooters.
saludos

Responder

Omar Bustos de casualidad sabes el nombre del señor, dirección exacta y número de celular por favor.

Responder

Quisiera por favor comprar uno me gustaría que me enviasen modelos que tengan en stock

Responder

Hola, por el momento el stock está agotado. Hemos actualizado la página con modelos muy similares en oferta. Saludos!

Responder

Estoy interesado en comprar una scooter de este modelo.
Favor informar cuando tienen disponibilidad .
Gracias

Responder

Hola me hacía falta algún repuesto del velocifero

Responder

Donde puedo comprar piezas por internet como los focos con envío a Puerto Rico

Responder

Hola Abimael, amazon solo hace envíos a España

Responder

cada cuanto se recomienda hacer mantenimiento?, una cosa que no me ha gustado de este scooter esq con frecuencia se le afecta algo,

Responder

Hola queria saber precio velocifero el mayor de potencia 3000w y donde poder comprar

Responder